Thursday, January 21, 2010

Latin American News - Grito Mundial


¿Estás listo para gritar con Daddy Yankee? Entonces no puedes perderte el nuevo video del puertorriqueño titulado Grito Mundial, que grabó en diferentes ciudades y que corresponde a uno de los temas más festivos de su trayectoria. Si quieres unirte al grito del 'Cangri' tienes que mirar el audiovisual, que aparece como antesala del disco Daddy Yankee Mundial. No te lo pierdas y opina qué te parece.
El videoclip fue filmado durante el recorrido de Daddy por América Latina a finales de 2009 y recrea la fiesta que se vive entorno al futbol. Sobre todo en tiempos de la copa mundial."Hoy el mundo va a sentir, el poder que llevo en mi. Hay una fiesta en mi país, a la cima hay que llegar. Sólo hay una vida por vivir, esto va pa' mi gente de corazón. Uno pal baile, dos pa' la unión , tres pa' que acepte la invitación de la fiesta, porque esto es mundial", dice la letra de la melodía.

Grito Mundial, fusiona el reggaeton con la samba y la soca. Es una canción enérgica que tiene como mensaje principal la unión y tolerancia. "Cero racismo y cero egoísmo", de esta forma puedes "expandir más tu mente en sentidos culturales", explicó hace un tiempo el músico, en entrevista con Efe.

Asimismo, el álbum Daddy Yankee Mundial es un medio para decirle a la humanidad que rompa con las barreras sociales existentes y se una por el amor a la música, difundió su sello discográfico."

Este álbum es un llamado a la unión a través de la música y el baile. Hasta en nuestros peores momentos, la alegría nos puede unir", manifestó Yankee.

En el disco, el reggaetonero incluyó la colaboración de su compatriota
Don Omar en el tema Desafió y del dúo urbano conformado por Jowell y Randy en la melodía Bailando fue.

Se espera que el más reciente trabajo musical de Daddy Yankee llegue a las tiendas en febrero o marzo del 2010, una vez que el artista termine con las negociaciones de distribución de su material.

Source:
Univision.com 21 de Enero de 2010

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.