Friday, May 21, 2010

Pregúntale a Jennifer Lopez


La Diva Latina Responderá Tus Preguntas

Univision.com entrevistará a Jennifer Lopez como parte de la promoción de su película The Back-up Plan, una comedia romántica que protagoniza al lado de Alex O'Loughlin. Tienes pocos días para hacerlo, sólo de aquí al martes 13 de abril, pues la entrevista será el 14. Sigue leyendo y no dejes de enviar tu pregunta, a ver si tienes suerte.

The Back-up Plan es una comedia que explora el romance, el amor, el matrimonio y la familia. Eso suena muy normal, pero en este caso todo ocurre al revés. Después de años de salir con hombres y no concretar nada con ninguno, Zoe (Jennifer Lopez) decidió que no podía esperar más para encontrar al hombre de su vida y tenía urgencia de convertirse en madre, antes de que su reloj biológico le jugara sucio.

Es así como hace cita con un médico y se avienta sola a la aventura de tener hijos. Es decir, a ser inseminada artificialmente con una donación anónima. Pero ese mismo día que va al doctor, Zoe conoce a Stan (Alex O'Loughlin), que resulta ser un hombre con posibilidades muy reales de ser su pareja ideal. Tratar de cultivar una relación potencialmente maravillosa pero al mismo tiempo ocultar los primeros indicios de un embarazo da lugar a esta comedia de errores para Zoe y envía señales equivocadas a Stan. Cualquiera se puede enamorar, casarse y tener un bebé, pero hacerlo de adelante para atrás es una verdadera prueba.

Bueno, ya sabes de qué se trata la película, ahora envíanos tus preguntas para hacérselas llegar a Jennifer. Si tienes suerte, será respondida por la diva durante nuestra entrevista.

Source: http://www.univision.com/content/content.jhtml;jsessionid=V00UI1GTYDJGKCWIAA4CFEYKZAAD0IWC?cid=2355340

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.